lunes, 15 de junio de 2015

COMUNICADO OFICIAL MESA ESTUDIANTIL POLITECNICO J.I.C.

¡ATENCIÓN , INFORMACIÓN IMPORTANTE !
Para la contextualización y socialización de la propuesta de reactivación de la mesa de trabajo multiestamentaria pro Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid  en la gobernación de Antioquia; generada desde la asamblea general de estudiantes hacia el ente administrativo y encaminados a generar  propuestas claras en cuanto a las garantías académicas y los escenarios de movilización , se citan los siguientes espacios para el día martes 16 de Junio de 2015:
1. 8:00 am : Mesa Informativa y de movilización:( Bloque p40 Primer piso ) para la contextualización de la carta de reactivación de la mesa de trabajo multiestamentaria pro Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y propuestas de movilización en horas de la mañana.
2. 10:00 am :  Asamblea Extraordinaria de carácter Informativo:( Bloque p40 ) para concretar la propuesta clara al ente administrativo y convocar el espacio de dialogo con el mismo , buscando una salida a la problemática actual , además generar escenarios de movilización claves para este proceso.

ES DE VITAL IMPORTANCIA LA ASISTENCIA DE TODOS, PARA ARTICULAR PROCESOS CON LAS DIFERENTES POSICIONES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario