sábado, 6 de junio de 2015

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES, MARTES 9 JUNIO 10AM.

Comunidad politecnica, en pro de socializar la contrapropuesta a realizar en la mesa de la Asamblea Departamental el 9 de junio a las 11:30am y el proceso de movilización, junto a las metodologías asamblearias acordadas desde el 7 de mayo, ratificadas el 3 de junio del 2015 y los actos administrativos llevados a cabo en contraposición de estas, buscando herramientas para proteger el derecho a la movilización por educación de calidad, de formas no violentas;  la coordinadora estudiantil formada en el marco del proceso asambleario y encargada de velar por los intereses de este, los invita a una asamblea informativa el día martes 9 de junio a las 10 am en los bajos del bloque p-40.

6 comentarios:

  1. Vivimos en las épocas de la reprensión, donde los medios de comunicación se usan para mover masas, pero solo en pro del apoyo de los intereses mezquinos y totalitarios que se amañan en el poder; un poder corrupto y denigrante que no busca el bien común, por el contrario, recorta las posibilidades a un pueblo con aspiraciones y deseos de cambio. La sociedad se queja de la inseguridad, de la injusticia, de la corrupción; los políticos usan dichas situaciones para impulsar sus campañas, enfatizan la pobreza y prometen cambiarla.

    Esta es la realidad, esta es la represión hacia un pueblo que dignamente trata de hacer la cosas en un marco de honestidad y rectitud. ¿que camino están dejando disponible para lo jóvenes y las generaciones futuras? ¿reprimiendo, generando leyes de sometimiento y recortes de libertad esperan lograr mucho? ¡BASTA DE LA DOBLE MORAL!. Nosotros somos la fuerza que puede cambiar la dinámica de este mundo y crear una nueva sociedad, de lo contrario nos veremos sometidos a esto; lea y entérese:

    http://www.caracol.com.co/.../20150605/nota/2793856.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a cambiar el mundo?
      Esas luchas se llevan haciendo antes de que todos los estudiantes del polo hubiéramos nacido, aun en día en países que consideran que ganaron esa lucha puesto se rigen bajo modelos socialistas, se observa pobreza, mala educación, violencia, cada uno de los problemas que vivimos a diario, no se pueden cegar por idealismos que no se van a lograr con mecanismos de presión que no apoyan la mayoría.
      Considero que en la institución se esta luchando mas por la aprobación o no del paro, que por el presupuesto y de esta manera nunca vamos a conseguir nada, entremos a clase y sigamos con nuestra lucha por el incremento del presupuesto de la institucion , no para cambiar el mundo.

      Eliminar
    2. COMPAÑERO. CON MUCHO RESPETO DE SUS ARGUMENTOS DÉJEME DECIRLE QUE LO QUE VES EN LA TELEVISIÓN NO ES VERDAD, TE INVITO A QUE VEAS LO QUE REALMENTE SUCEDE EN PAÍSES COMO ECUADOR DONDE EL PRESIDENTE DEVOLVIÓ AL PUEBLO TODAS LAS COMPAÑÍAS PETROLERAS DE LAS MULTINACIONALES. EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 HA SIDO LO MEJOR QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO A AMÉRICA LATINA. Y CON RESPECTO A LO DE ENTRAR A CLASES DEJE DE SER ILUSO BIEN SABE QUE DESDE QUE NO AYA UNA PRESIÓN REAL EL GOBERNADOR NO VA ACTUAR. INFÓRMESE PERO DE VERDAD NO DE ESA BASURA QUE NOS OBLIGAN A VER EN NUESTROS MEDIOS NACIONALES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES TERGIVERSAR LA INFORMACIÓN. MUCHOS GRACIAS, ESPERO NO OFENDERLE.

      Eliminar
    3. Uish! A mi si me ofendió con ese argumento tan absurdo y más con esa ortografía... qué tiene que ver eso con la academia? ... el paro no es la salida!

      Eliminar
  2. A estudiar se dijo!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que el hecho de que unos cuantos cojan el poli como una zona de camping para tener sexo y drogarse sea la via a un cambio dentro de la institucion, la unica realidad aca es que cuando hacen este tipo de "protestas" con un supuesto fin, lo unico que realmente buscan es perder tiempo ya que se ha visto que con respecto a lo que ahora estan pidiendo son muchos las condiciones a las que ha cedido los entes gubernamentales, entonces cual es el pretexto??? nooo; dejemos de perder tiempo y sigamos con nuestro estudio que hay muchas personas a las que nos cuesta bastante esfuerzo realizarlo

    ResponderEliminar