miércoles, 10 de junio de 2015

COMUNICADO OFICIAL DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES, HACIA LOS DOCENTES QUE SE ENCUENTRAN DICTANDO CLASES A PARTIR DEL DÍA 09 DE JUNIO.


Según lo propuesto en la asamblea informativa de el día de hoy 10 de junio, se publica el comunicado oficial de la Asamblea General de estudiantes hacia los docentes, para ratificar la posición y esclarecer los derechos violados por parte del administrativo, con la resolución emitida por el Consejo Académico y las ordenes internas dadas a los docentes, sin desconocer la paradójica situación en que se encuentran los docentes, buscando mantener las vías de dialogo y la veracidad en los procesos.


4 comentarios:

  1. Soy docente y quiero precisar que la administración no nos ha pedido llamar a lista, es mas se nos ha pedido no hacerlo ni tener en cuenta de ninguna forma la asistencia y evitar que se sientan señalados de alguna forma.

    ResponderEliminar
  2. Hay profesores que tienen en cuenta la asistencia al final de cada semestre, así que de ésta forma nos vemos obligados a ir, puesto que nadie va querer desmejorar sus notas, pero si si se asiste es dar el brazo a torcer::entonces???

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Disculpen si peco por ignorancia pero necesito preguntar algo: ¿Por qué en una asamblea informativa sí se pueden tomar decisiones como bloquear edificios y no otras como levantar el paro? Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo compañero/a. Porque estamos dejando que nos "lidere" un grupo de personas que No entienden que con esto se aumenta cada vez más el problema... Podemos llegar a soluciones desde las aulas y no precisamente haciendo protestas y movilizaciones absurdas que en lugar de mejorar, están empeorando más el futuro financiero y académico del Poli... Hay que ir a las asambleas... los que queremos estudiar y al mismo tiempo llegar a la solución, somos más!
      (ESPERO NO SER CENSURADO)

      Eliminar