martes, 2 de junio de 2015

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES, JUEVES 6:30 PM

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES, JUEVES 6:30 PM, BLOQUE P-40.

A causa de los compromisos establecidos por la coordinadora estudiantil con los diferentes estamentos en la Asamblea Departamental, el día martes 2 de junio, a pesar de no cumplirse el pliego de peticiones, establecido en la asamblea general de estudiantes  el pasado 7 de mayo, se convoca una asamblea que no solo informe sobre el proceso de movilización y la mesa de trabajo llevada a cabo, si no también que decida cual es el proceso de movilización a seguir, después de lo expresado por la administración y la gobernación.

!EL POLI SOMOS TODOS!

7 comentarios:

  1. La asamblea departamental seguirá dando lora y prometiendo lo que no va a cumplir, después tergiversan las cosas y enredan las cuentas para quedar bien ante la opinión pública y los malos son los estudiantes que reclaman sus derechos.
    NADA de promesas ni mucho menos ceder a mentiras que no se van a ver en el tiempo. Plata en mano y culo en tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes compañero, si nunca vamos a creer en los informes que se brindan; entonces cuando vamos a culminar el paro?
      ademas todos somos conscientes que no van surgir soluciones en el corto plazo, no van a desembolsar dinero de inmediato para suplir las necesidades de la institución, no creas que el gobierno va acceder a desembolsar inmediatamente 19 mil millones de pesos porque un grupo de estudiantes se encuentra en paro; se planificaran estrategias para suplir económicamente las necesidades en lapsos de tiempos prolongados, pero nunca se va a desembolsar dinero de inmediato.

      Eliminar
    2. seamos inteligentes, si desde la gobernación acceden a desembolsar inmediatamente esta suma de dinero al POLI JIC, el dia de mañana todas las entidades descentralizadas van a salir a paro a pedir recursos.
      una negociación nunca va a prosperar si una de las partes no cede en lo absoluto( Esto lo pueden asemejar con el proceso de paz que se vive en Colombia, que supongo que muchos de ustedes desde sus posturas políticas e ideológicas apoyan, en el cual se espera que el gobierno y el estado ceda en las penas alternativas, en el cese bilateral etc, ) lo que vivimos en el POLI también es una negociación por una mejor educacion.

      Eliminar
  2. Cuando es la asamblea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana Jueves 4 de Junio de 2015 a las 18:30 Bloque P-40 (Bajos)

      Eliminar
    2. muchas gracias

      Eliminar
  3. Si estos son los lideres que están eligiendo los estudiantes del Poli, de verdad estamos jodidos con la educación en esa institucion.

    ResponderEliminar